martes, 28 de abril de 2009

¡Uníos al movimiento "lalala"!

No, no se trata de ir cantando la famosa canción de Massiel allá por donde vayamos, sino de algo mucho menos llamativo.
¿Nos os ha pasado alguna vez que cuando estabais buscando algo en google os aparece el enlace a la página donde vosotros pensáis que va a estar toda la información que necesitáis y cuando pincháis, ¡tachán! os pide usuario y contraseña? El registro es totalmente gratuito, por lo tanto, cualquiera puede acceder a esa página, pero, entonces, ¿para qué os piden registro? Pues para llenaros la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico de spam. Además, ¿quién quiere registrarse en una web en la que no va a volver a participar? ¡Para solucionar esto nace el movimiento lalala!

Dicho movimiento pretende extender el uso de este nombre de usuario y contraseña en todas las webs donde haga falta registro. Así, si llegas a una web que solicite registro, podrás probar a usar dicha cuenta. Y si no funciona, lo que debes hacer es registrar tú mismo dicho nombre de usuario y contraseña para que, la próxima vez que alguien llegue a la web y se tenga con el mismo problema, lo encuentre resuelto.
¿Pero qué usuario y qué contraseña?

  • nombre de usuario: lalala
  • contraseña: lalala
En caso de que la contraseña deba ser distinta del nombre, o tenga que contener números por seguridad, utilizaremos:

  • nombre de usuario: lalala
  • contraseña: lalala99
Como dice IonLitio: ¡Acabemos de una vez por todas con el engorro de registrarnos en tropecientas webs en las que solo vamos a entrar una vez en la vida.

Aquí tenéis el banner que podéis colgar en vuestro blog para promover el movimiento (preferiblemente con enlace a la fuente):

Nosotros lo pondremos ahora mismo.

¡Gracias por leernos!
Laurel y Piave


Fuente: Sacovicios

No hay comentarios: