lunes, 2 de marzo de 2009

Secret Shows

Un paso muy importante dio la música cuando MySpace, una de las redes sociales más importantes, sino la que más, dio la posibilidad de crear perfiles musicales, donde un grupo podía subir sus canciones y ser conocido en el mundo entero sin haber salido de su ciudad y sin haberse gastado ni un duro. Dejando a un lado el hecho de que MySpace se reserva el derecho de disponer de las millones de canciones que se han subido, os presentamos una nueva oferta que este sitio nos ofrece para disfrutar de la música: los Secret Shows.
Los Secret Shows consisten en conciertos "secretos" que sólo se anuncian a través de MySpace y a los que sólo pueden asistir usuarios del mismo, siempre que hayan agregado al perfil Secret Shows a su lista de amigos.
El último se celebró en Barcelona, en la sala Luz de Gas y los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de Nena Daconte, Fangoria y Nancys Rubias, además de un montón de invitados que colaboraron con los grupos.
Esperemos que pronto organicen un concierto de estas características por aquí cerca, aunque nos parece que es bastante difícil.

Como siempre, gracias por leernos :)
Laurel y Piave

2 comentarios:

Veruxii/Mariixu dijo...

jaja experimenta expirementa...!xD

lauraa!sal este sabado ehh?? ^:P

Veruxii/Mariixu dijo...

lo tiene el 21% de la gente pero yo no xDD