miércoles, 21 de enero de 2009

El país de los estudiantes

Tras la desaparición de la revista de nuestro instituto, Atrio, los chicos de 1º de bachillerato C nos hemos encontrado envueltos en un proyecto que esperamos salga adelante y nos quede bien.
El proyecto en cuestión es la creación de un periódico escolar para el concurso que organiza el periódico nacional El País y que tiene el nombre de El País de los Estudiantes. Todavía no tenemos nombre, no tenemos secciones y no tenemos cargos asignados, pero estamos seguras de que nos va a llevar mucho trabajo. De todas formas será una buena oportunidad para que nosotras, periodistas bilingües prematuramente retiradas, volvamos a la carga.

Lourdes ha dicho que probablemente se cree un blog o un foro donde podamos ir poniendo cómo lo llevamos para no tener que estar todos los recreos reunidos. Podríamos poner su dirección cuando lo cree pero no queremos que la competencia nos espíe XD

¡Más información en el próximo capítulo de X, el periódico que aún no tiene nombre!
Gracias por pasaros (si es que alguien se pasa, porque si lo hace no comenta u.u)
Laurel y Piave

2 comentarios:

Veruxii/Mariixu dijo...

Pues sii!!cuantos mas mejoor!! masa del soluto/ masa de disolucion x 100 = % en masa!!a eso es a lo q se esta dedicando Veraa!!

alberto caeiro dijo...

¡Lo haremos!.Veo que estais deseosas de empezar.Sin embargo,ya hemos empezado.La llama ha prendido.Estoy de acuerdo que fue una lástima que la revista del centro desapareciera.Creo que Pepa(como artífice del proyecto) y la gente que se pringó hicieron un buen trabajo.Nos vemos el martes