jueves, 20 de noviembre de 2008

¿No se encuentra la página?

Leed atentamente:
http://www.ctv.es/USERS/acabiedes/gasaje/no.htm


Esta es una de las muchas curiosidades que nuestro muy socorrido Google nos ofrece. Para ello hay que poner en el recuadro de búsqueda "la página de los cojones" y darle a "Voy a tener suerte".
En realidad la página que nos sale (el link anterior) no es de Google, os explicamos:

El botón "Voy a tener suerte" de Google nos lleva al primer enlace de los resultados. Es decir, si buscas "standford", verás que la primera página de los resultados es "www.stanford.edu". Si vas a 'www.google.com', tecleas 'stanford' y pulsas "Voy a tener suerte", Google te redireccionará automáticamente a 'www.stanford.edu' (la web de la Universidad de Stanford). Por ello, si ponéis "la página de los cojones" Google os llevará directamente al primer resultado que aparece, que es del que trata nuestra entrada.

Se pueden buscar un montón de cosas más con las que obtendremos resultados similares, como por ejemplo "Un trabajo digno con un sueldo decente", "Un mecánico serio y fiable", "aparcamiento", etc.
Estas últimas se encuentran en la página http://www.noseencuentra.com/index.htm

Esperamos que os hayais reído mucho.

Laurel y Piave

2 comentarios:

Oskarcin dijo...

Que digo yo, mu bonito el fondo y tal, pero se lee como el puto culo :___

alberto caeiro dijo...

Dificultades de lectura si que tiene.Por lo demás, estupendo. una cosilla: habeis olvidado los enlaces a gooogle docs.Introducid más noticias que os parezcan interesantes. Pero, sobre todo no olvideis recurrir con frecuencia al blog. Extenderos un poquito más en la presentación(¿quienes somos...?). Quizá algún comentario sobre la asignatura o propuestas de mejora.Ok y felices vacaciones
Luis